EMAIL

info@dmdisplay.com.mx

Llamenos

(55) 21 60 36 80

Metodología

Hemos establecido una metodologia de trabajo en 5 puntos escenciales para
llevar acabo cualquier proyecto.

01

Briefing

Estudio de las necesidades del cliente referentes a la acción y expectativas que desea mantener durante la feria/evento: imagen de marca, flujo de visitantes, zonas de exposición, de trabajo y de atención al público, etc.


Awesome Image

02

Diseño

Mediante los planos de ubicación aportados por el cliente se realiza el estudio de las diversas áreas del stand según su posible flujo de visitantes y briefing.

Este es el punto de partida dónde el proyecto comenzará a tomar forma junto con los elementos creativos necesarios para la obtención de un diseño dinámico y lo más distintivo posible, fiel a las necesidades propuestas por el cliente e imagen de marca.


Awesome Image

03

Presentación

Se muestra una presentación incluyendo las vistas 3d, plantas y planos necesarios para la total comprensión del mismo junto con la memoria de calidades y presupuesto que en caso de ser necesario para su aprobación final se realizarán todas las modificaciones estructurales necesarias que necesite y/o aporte el cliente.


Awesome Image

04

Producción

Realización de los planos y gestiones necesarias de montaje de todos los oficios implicados en la construcción del stand; con un seguimiento continuo por parte del equipo de montaje de DM Display hasta la realización final del mismo .

DM Display estará a disposición de sus clientes en todo momento para dar un óptimo servicio hasta la finalización del evento/feria.


Awesome Image

05

Montaje

Se traslada el Stand hasta el centro de exposiciones y comenzamos la etapa de montaje de todas las secciones que lo conforman.

Contamos con todo el material humano y material para efectuar esta tarea en tiempos reducidos.


Awesome Image

Estamos a sus ordenes

Construimos stands para exposiciones

con materiales de la más alta calidad en términos de resistencia, durabilidad y seguridad, para ofrecer un rendimiento digno de confianza.

Solicite una cotizacion