EMAIL

info@dmdisplay.com.mx

Llamenos

(55) 21 60 36 80

servicios Asesoria

Nuestro departamento comercial está compuesto por Asesores Comerciales cualificados y preparados para ofrecer a nuestros clientes asesoramiento técnico.

Nuestros asesores lo contactaran a la brevedad.

Analizando las necesidades particulares de cada cliente, realizando mediciones, levantamiento de planos del lugar donde se va a realizar el evento, ofrecer soluciones con planteamientos y alternativas adaptadas a sus necesidades específicas, personalizando su evento y presupuesto.

En DM Display todos los proyectos son tratados y estudiados con la máxima dedicación sin tener en cuenta su envergadura.

Nuestros Asesores Comerciales realizan una gestión integral, permaneciendo al lado del cliente como único interlocutor. Desde el primer contacto pasando por las distintas fases de producción: diseño, desarrollo técnico, fabricación, ejecución, entrega y postventa.

DM display

Experiencia

Gracias a nuestros años de experiencia hemos logrado mantener altos estándares de calidad, respetando las fechas de entrega y ensamblaje que nos proponemos a la hora de empezar cualquier tipo de proyecto.

Misión

Nuestra misión es ser proveedor más importante de México dentro del Gobierno, Sector Privado y organizaciones comunitarias, y mejorar continuamente nuestros productos y servicios de modo que siempre puede superar las expectativas de nuestros clientes.

Estamos a sus ordenes

Construimos stands para exposiciones

con materiales de la más alta calidad en términos de resistencia, durabilidad y seguridad, para ofrecer un rendimiento digno de confianza.

Solicite presupuesto sin costo