EMAIL

info@dmdisplay.com.mx

Llamenos

(55) 21 60 36 80

servicios Diseño de Stands

Nuestro equipo de diseño elabora un proyecto con planos, perspectivas, animaciones escogiendo materiales para presentarlo al cliente y debatirlo conjuntamente.

La creatividad es nuestros diseños nos distingue.

Toda la información recogida por nuestros Técnicos Comerciales es transmitida a nuestro Departamento Técnico, compuesto por Ingenieros, Diseñadores y Creativos, que mediante el uso de técnicas gráficas avanzadas: herramientas CAD, software de diseño gráfico e infografía 2D/3D (bocetos/render); consiguen dar forma a las ideas de nuestros clientes para definir con claridad sus necesidades y hacer realidad sus proyectos.

En el desarrollo del proyecto se estudian y se tienen en cuenta varios aspectos:

  • Análisis del briefing recogido por el Técnico Comercial.
  • Imagen corporativa de nuestro cliente.
  • Estudio del tipo de producto a exponer.
  • Optimización de espacios, desarrollando y planteando distintas alternativas de distribución.
  • Aplicación de la imagen gráfica.
  • En la fase posterior de desarrollo, la documentación generada por el Departamento Técnico permite garantizar la eficiencia de los procesos de Fabricación y Montaje.

DM display

Experiencia

Gracias a nuestros años de experiencia hemos logrado mantener altos estándares de calidad, respetando las fechas de entrega y ensamblaje que nos proponemos a la hora de empezar cualquier tipo de proyecto.

Misión

Nuestra misión es ser proveedor más importante de México dentro del Gobierno, Sector Privado y organizaciones comunitarias, y mejorar continuamente nuestros productos y servicios de modo que siempre puede superar las expectativas de nuestros clientes.

Estamos a sus ordenes

Construimos stands para exposiciones

con materiales de la más alta calidad en términos de resistencia, durabilidad y seguridad, para ofrecer un rendimiento digno de confianza.

Solicite presupuesto sin costo