EMAIL

info@dmdisplay.com.mx

Llamenos

(55) 21 60 36 80

servicios Fabricación de stands

Nuestras estructuras modulares, después de cada montaje y antes de ser almacenadas, se revisan minuciosamente procediendo a su limpieza, reparación o reposición.

Materiales de calidad.

Para la fabricación de los stands de diseño y otros elementos de decoración, disponemos en nuestras instalaciones de taller de carpintería y metalistería propias con personal cualificado, que junto con otros colaboradores podemos garantizar la precisa fabricación y construcción del proyecto ofreciendo un servicio global.

Disponemos de un novedoso y exclusivo túnel de lavado para la limpieza de nuestros perfiles de aluminio, quedando en perfecto estado y almacenado en sus correspondientes contenedores, listos para volver a ser instalados en el siguiente montaje.

Al departamento de logística llegan los planos realizados por el departamento Técnico, donde se cuantifican y desarrollan los listados de materiales necesarios para la ejecución del proyecto. Estos materiales son clasificados y organizados en contenedores etiquetados con información detallada de: evento, destino, contenido y zona de aplicación según planos.

DM display

Experiencia

Gracias a nuestros años de experiencia hemos logrado mantener altos estándares de calidad, respetando las fechas de entrega y ensamblaje que nos proponemos a la hora de empezar cualquier tipo de proyecto.

Misión

Nuestra misión es ser proveedor más importante de México dentro del Gobierno, Sector Privado y organizaciones comunitarias, y mejorar continuamente nuestros productos y servicios de modo que siempre puede superar las expectativas de nuestros clientes.

Estamos a sus ordenes

Construimos stands para exposiciones

con materiales de la más alta calidad en términos de resistencia, durabilidad y seguridad, para ofrecer un rendimiento digno de confianza.

Solicite presupuesto sin costo