EMAIL

info@dmdisplay.com.mx

Llamenos

(55) 21 60 36 80

servicios Logistica y Montaje

M Display realiza todo el proceso de montaje y desmontaje de los stands , así como también la planificación y la logística .

Contamos con equipo altamente capacitado en montaje y ensamblado de su stand.

La gran mayoría del equipo humano de esta empresa, tiene sus raíces dentro del sector eventos en el departamento de montaje con años de experiencia en el sector.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral durante el evento de forma presencial, además del servicio técnico necesario a distancia durante las 24 horas del día.

Los montadores de DM Display reciben cursos periódicos de actualización en los nuevos materiales para stands reutilizables que introducen nuestros proveedores, para estar siempre al día. Están entrenados para resolver aquellas situaciones no previstas que siempre ocurren en el espacio ferial.

DM display

Experiencia

Gracias a nuestros años de experiencia hemos logrado mantener altos estándares de calidad, respetando las fechas de entrega y ensamblaje que nos proponemos a la hora de empezar cualquier tipo de proyecto.

Misión

Nuestra misión es ser proveedor más importante de México dentro del Gobierno, Sector Privado y organizaciones comunitarias, y mejorar continuamente nuestros productos y servicios de modo que siempre puede superar las expectativas de nuestros clientes.

Estamos a sus ordenes

Construimos stands para exposiciones

con materiales de la más alta calidad en términos de resistencia, durabilidad y seguridad, para ofrecer un rendimiento digno de confianza.

Solicite presupuesto sin costo